QUIENES SOMOS

DIOBAS PHARMACY nació gracias al compromiso que tenemos con surtir cualquier receta médica. Gracias a nuestros procesos, nos hemos convertido en los preferidos.

Nosotros le ofrecemos mucho más que un servicio para el cuidado de la salud. Le garantizamos que usted recibirá el tratamiento que le fue indicado. Todos el personal que labora en la farmacia tiene un objetivo en común: que usted se sienta mejor.

VISION

Nuestra visión es poder llevar estos servicios de calidad y alto nivel a toda COLOMBIA, teniendo de forma organizada un plan de acción y expansión que sea sostenible con objetivos bien establecidos, siempre viendo al ser humano como una entidad sublime que merece ser atendido con calidad y con una tecnología de punta. 

MISION

Somos una organización encargada de llevar salud y bienestar físico, estético e integral a toda nuestra comunidad, representando a un consorcio la cual integra 3 estructuras con funciones bien establecidas.  DIOBAS MEDICAL SAS encargada de llevar servicios médicos especializados a nuestros hospitales asociados en el área de cirugía general y laparoscopia y endocolonoscopia, CENTRO INTEGRAL ESTETICO (CIE),  en donde se realizan procedimientos de armonización estética integral utilizando tecnología de punta, con aparatología avanzada y de uso en amplias zonas y áreas corporales, DIOBAS PHARMACY, la cual funciona como farmacia con otros servicios asociados como lo son 24 horas de trabajo continuo, servicio de domicilio y un servicio de afiliaciones donde se ofrecen múltiples funciones con el fin de hacerles más fácil la vida a nuestros habitantes del Líbano Tolima y sus alrededores, siempre con un concepto de calidad y excelencia garantizando de esta forma nuestros resultados. Atendidos todos con alta calidad humana y con un alto sentido resolutivo a todas las necesidades de nuestros usuarios.   

Estructura Organizacional